Filtros

Subcategoría

En stock

Precio

0 € - 485 €

Compatibilité

Dimensiones

Memoria

Fabricante

REVENDEDOR OFICIAL

Kubii es el distribuidor oficial de Raspberry Pi y Micro:bit.

logo-approved.png

¿Qué es un distribuidor oficial? 


Un distribuidor oficial cumpla con ciertas normas y compromisos con el fabricante de un producto. Kubii está aprobado como revendedor oficial por las fundaciones Raspberry Pi y Micro: bit. En este caso, el cliente se beneficia de varias ventajas relacionadas con la distribución de estos productos en kubii.es.

De hecho, el distribuidor oficial se beneficia de la comunicación directa con las fundaciones y se muestra un interés particular en su servicio de distribución. Por lo tanto, es seguro que el cliente tenga acceso a todos los productos ofrecidos por la fundación, el seguido constante de la gama y la distribución inmediata de nuevos productos.

Por lo tanto, el catálogo de Raspberry Pi y Micro:bit ofrecido por Kubii es una referencia confiable y en tiempo real sobre los productos distribuidos. Es la garantía de un producto a un precio reducido porque es la Fundación que fija los precios y los impone al revendedor oficial.

Finalmente, las fundaciones distribuyen sus productos solo a revendedores oficiales, por lo que Kubii es el primero en ofrecer tarjetas y accesorios Micro:bit y Raspberry Pi.



Distribuidor oficial de Raspberry Pi


Kubii es el único distribuidor francés de productos Raspberry Pi en Francia, Italia y España. La fundación Raspberry Pi tiene como objetivo de poner el poder de la informática y del digital en manos de cada persona.

Casi 2 millones de Raspberry Pi se venden cada año. Las tarjetas Raspberry Pi son accesibles a precios muy atractivos para que esta tecnología sea accesible para todos. Kubii.es ofrece todos los productos y accesorios que ofrece la fundación.
Descubre la gama Raspberry Pi.



Distribuidor oficial de Micro:bit


Kubii es un revendedor oficial de productos Micro:bit en Francia, España e Italia. La fundación Micro:bit es líder mundial en la producción de nanocomputadoras para la educación.

La fundación con sede en el Reino Unido tiene como objetivo "inspirar a todos los niños a crear su mejor futuro digital". Muchos establecimientos primarios, secundarios y universitarios de todo el mundo han quedado convencidos por la solución divertida y accesible que ofrece Micro: bit para aprender a codificar.

Kubii ofrece kits, tarjetas y todos los accesorios de la gama Micro:bit. Kubii también trabaja con establecimientos públicos y ofrece a los diferentes establecimientos un procedimiento simple para realizar pedidos a través del sitio.


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!