Filtros

Subcategoría

En stock

Precio

0 € - 485 €

Compatibilité

Dimensiones

Memoria

Fabricante

Mensaje del 27/03/2020

Parada temporal de pedidos

Estimados clientes,
Buenos días,

En vista de la situación actual y para garantizar una mejor gestión de pedidos, no será posible realizar pedidos desde el 27 de marzo de 2020 a las 18:00. A partir del miércoles 1 de abril a las 9:00, los pedidos se tomarán nuevamente.

Nuestro formulario de contacto y nuestro sitio permanecen activos. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

Por fin, para los clientes que hicieron una entrega a una oficina de correos o punto de retransmisión y que ahora están cerrados, Colissimo no puede enviarlos de regreso a nuestras oficinas ni cambiar tu dirección. Por lo tanto, estos paquetes están bloqueados hasta el final del confinamiento.

Gracias por tu comprensión.

¡Buena suerte a todos!

El equipo de Kubii



Mensaje del 26/03/2020

Estimados clientes,
Buenos días,

Colissimo nos informa hoy que recolectarán una cantidad limitada de paquetes solo los miércoles, jueves y viernes (3 días en lugar de 5 días a la semana) para proteger mejor a sus equipos.

El seguimiento de tu pedido puede indicar durante varios días que tu paquete será recogido pronto por un transportista.

Mantenemos un período de 10 días entre el pago de tu pedido y la entrega, si todos los productos de tu pedido estén disponibles.

¡Buena suerte a todos!

El equipo de Kubii



Mensaje del 24/03/2020

Estimados clientes,
Buenos días,

Debido a un endurecimiento del protocolo de preparación de pedidos y los compromisos asumidos por los transportistas, los plazos son, según nuestras estimaciones, 10 dias desde el pago de tu pedido hasta la entrega en tu buzón o en la oficina de correos sujeto a la disponibilidad de todos los productos. Los plazos anunciados en el sitio ya no son efectivos. Sepas que todos los días se preparan, envían y entregan pedidos.

Algunos códigos postales, debido a las normas gubernamentales, no pueden ser atendidos. Por favor, preguntes a los transportistas o tu municipio. UPS y Colissimo continúan recolectando y entregando paquetes.

¡Buena suerte a todos!

El equipo de Kubii



Mensaje del 20/03/2020

Estimados clientes,
Buenos días,

Debido a un endurecimiento del protocolo de preparación de pedidos y los compromisos asumidos por los transportistas, los plazos son, según nuestras estimaciones, una semana desde el pago de tu pedido hasta la entrega en tu buzón o en la oficina de correos sujeto a la disponibilidad de todos los productos. Los plazos anunciados en el sitio ya no son efectivos. Sepas que todos los días se preparan, envían y entregan pedidos.

Algunos códigos postales, debido a las normas gubernamentales, no pueden ser atendidos. Por favor, preguntes a los transportistas o tu municipio. UPS y Colissimo continúan recolectando y entregando paquetes.

Cada compañía está experimentando una caída en el personal para proteger a sus equipos y hoy contamos aún más con tu comprensión. Nuestro sector de actividad es secundario, deseamos apoyar a Kubii incluso en este período difícil y todo esto no será posible sin tu paciencia.

¡Buena suerte a todos!

El equipo de Kubii



Mensaje del 18/03/2020

Estimados clientes,
Buenos días,

Dado la situación actual, Kubii se ha organizado para proteger a su equipo y para poder continuar su actividad.

La preparación de los pedidos se lleva a cabo exclusivamente con la ayuda de dos colaboradores que trabajan en dos tareas diferentes para reducir las posibilidades de contactos entre los miembros de nuestro equipo. Así, más del 75% de los pedidos se pueden preparar respetando los plazos anunciados en nuestra página web.

Los transportistas siguen recogiendo los paquetes preparados cada día. Según las informaciones que tenemos hoy, miércoles 18 de marzo, la compañía UPS sigue distribuyendo los paquetes sin que suponga ningún problema para los clientes, Colissimo por su parte anuncia plazos de entrega más largos y ya no hace entregas fuera de domicilio en España.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue trabajando en teletrabajo y sigue a tu disposición para contestar a todas tus preguntas. Os aconsejamos priorizar el contacto por formulario para que podamos atender al máximo número de consultas.

El tratamiento de tus consultas tardará un poco más ya que la persona encargada del SPV (Servicio Post Venta) se encuentra en la oficina una sola vez por semana. Así, no te preocupes, tus paquetes ya están aquí, pero no se pueden tratar de inmediato.

El equipo de Kubii está unido en este momento difícil porque queremos seguir dándoos un servicio de calidad. Quizás estáis en casa, junto a los más jóvenes de la familia que no saben cómo ocuparse: aprovechamos estos momentos difíciles para aprender y descubrir nuevas cosas.

Esperando que esta situación se mejore, contamos con vuestra comprensión para disculparnos de las demoras de algunas entregas y de respuestas menos ágil de lo habitual.

Cuidaos mucho, así como de los vuestros. ¡Ánimos a todos!

El equipo de Kubii


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!