Category

¡Precio rebajado!

Raspberry Pi 4 : Exploitez tout le potentiel de votre nano-ordinateur Ver más grande
Información sobre el IVA
Si se entregan en otro país de la UE el precio se mostrará con el IVA
en vigor en el mismo, o sin IVA para las entregas fuera de Europa.
    España21% TVA
    Francia20% TVA
    Italia22% TVA
    Otros UE20% TVA
    Excluido UEHT

Raspberry Pi 4 : Explota todo el potencial de tu nanocomputadora

9782409022081

24,65 € impuestos inc.

29,00 € impuestos inc.

-15%

Añadir a comparar

El precio incluye el IVA  5.5% 

El objetivo de este libro es proporcionar al lector novato una base sólida para explorar los recursos ofrecidos por Raspberry Pi tanto desde el punto de vista del sistema operativo como del desarrollo en Python.

2 años de garantia
2 años de garantia
Enviado en 24 / 48h
Enviado en 24 / 48h
Cambiar dentro de los 14 días sin pruebas
Cambiar dentro de los 14 días sin pruebas

Raspberry Pi 4
Explota todo el potencial de tu nanocomputadora

Los modelos Raspberry Pi 4, Raspberry Pi 3 B + y Raspberry Pi 3A + están cubiertos en este libro. No es necesario ningún requisito previo en Linux o electrónica. Los programas desarrollados son ampliamente comentados, un primer acercamiento al lenguaje Python es deseable, pero no esencial. Después de una presentación física de los diferentes modelos de Raspberry Pi, se le guiará para instalar rápidamente el sistema operativo de su elección en una tarjeta micro SD y hacer que su Raspberry Pi funcione. El uso de NOOBS se explica en detalle. La presentación del nuevo escritorio gráfico Raspbian Buster es seguida por el uso de Linux desde la línea de comandos. Se discuten los comandos principales necesarios para operar una Raspberry Pi bajo GNU / Linux. La descripción del GPIO precede a una presentación técnica de los componentes utilizados en el libro (tarjeta de tablero, resistencia, botón, LED, LED RGB, LED direccionable, servomotor, codificador rotativo, tarjeta de adquisición analógica). Cada componente se implementa utilizando scripts de Python y la biblioteca gpiozero. Los proyectos concretos que se llevarán a cabo permiten al lector utilizar este material siguiendo un conjunto de especificaciones. La construcción de una estación meteorológica es una oportunidad para utilizar un anemómetro, una veleta, un pluviómetro y varios sensores (temperatura, humedad, presión). Se discutirá la transmisión de datos a través de Sigfox o LoRa, así como el intercambio de estos datos en una red meteorológica. Las mediciones tomadas por la estación meteorológica se muestran primero en modo texto y luego se envían a una base de datos InfluxDB antes de mostrarse en forma de curvas en el programa Chronograf.

El objetivo de este libro es proporcionar al lector novato una base sólida para explorar los recursos ofrecidos por Raspberry Pi tanto desde el punto de vista del sistema operativo como del desarrollo en Python.

Tipo de productoLibrería
CategoríaLivres
MarcaEditions diverses
ThématiqueRaspberry Pi, Python
LangueFrançais
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 26/02/2020 tras la compra hecha el 17/02/2020

5/5

Très bon ouvrage. Je n'ai pas encore consulté la version en ligne accessible avec le livre, mais l'ouvrage papier m'a déjà éclairé sur bien des points (notamment la création d'une micro SD avec Noobs, les rudiments de l'utilisation de la console de commande et les droits utilisateur). On y trouve juste ce qu'il faut, sans noyer le lecteur sous des explications trop volumineuses. Pour ce qui est de la dimension robotique avec le GPIO, le livre est vraiment progressif (de l'llumage d'une LED à l'application à la station météo. L'exemple de la station météo est tout à fait adapté car il permet de familiariser avec l'exploitation de nombreux capteurs. Seul (petit) reproche, c'est qu'on ne trouve pas comment mettre en œuvre les serveurs CUPS (pour imprimer) et Samba (pour disposer d'un serveur de fichier) ce qui aurait été utile pour découvrir, à travers deux grands "classiques" tout le potentiel du RP4.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Anonymous A. publicado el 11/02/2020 tras la compra hecha el 28/01/2020

5/5

Très clair et adapté aux débutants !

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 03/02/2020 tras la compra hecha el 28/01/2020

5/5

Je n'ai pas d'avis objectif car pas encore parcouru le livre.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 4

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!