Filtros

Subcategoría

En stock

En promotion

Precio

0 € - 485 €

Compatibilité

Dimensiones

Tipo

Memoria

Marca

¿QUIENES SOMOS?

A proposito de Kubii

Kubii es un sitio de ventas en línea que distribuye productos Raspberry en Francia.

Fundada en febrero de 2011, Kubii se compromete a ofrecerte productos de calidad, a la vanguardia de la tecnología y al mejor precio. Como tal, hemos obtenido la distribución exclusiva de productos Raspberry a individuos franceses de Farnell, el líder mundial en la distribución de productos electrónicos, eléctricos e industriales.

Basado en valores de accesibilidad, calidad y tecnología, Kubii también es:

100 000 apasionados visitan el sitio cada mes

Varios miles de Raspberry Pi se venden cada mes

Más de 900 accesorios adaptados a su Raspberry Pi

Un dedicado equipo de atención al cliente

Kubii: distribuidor oficial de Raspberry Pi y Micro: bit

Como distribuidor oficial de Raspberry Pi y Micro: bit, Kubii debe cumplir con los estándares y requisitos impuestos por las fundaciones y tener una relación directa y cercana con estas organizaciones.
Un distribuidor oficial es la certeza para el cliente de:

- toda la gama ofrecida por la fundación
- noticias en tiempo real
- precios regulados
- stock prioritario



logo-RPI.png

Kubii es el único distribuidor oficial francés de Raspberry Pi. Via Farnell, su fabricante oficial inglés, distribuimos en Francia, Italia y España, productos de la fundación Raspberry Pi. Desde 1939, Farnell ha sido uno de los líderes mundiales en componentes y productos electrónicos, eléctricos e industriales. Durante los últimos años, Farnell ha producido la Raspberry Pi y sus componentes y accesorios para todo el mundo.



logo%20microbit.png

Kubii es también el distribuidor oficial de la fundación Micro: bit. Esta fundación tiene como objetivo hacer que el mundo digital sea accesible para los niños. Con sede en el Reino Unido, distribuye material educativo dirigido a padres y establecimientos.



Kubii y la enseñanza

Raspberry Pi y Micro: bit se crearon originalmente para facilitar el acceso a las computadoras y para introducir al público en general a la programación. El equipo de Kubii se compromete a fomentar este impulso.

Desde su creación, Kubii ya ha vendido varios miles de Raspberry Pi (solo o en un paquete) a individuos, pero también a varias docenas de establecimientos de educación secundaria, universitaria o tecnológica y vocacional. En cuanto a Micro: bit, es un líder internacional en el sector educativo.

Muchos establecimientos han realizado pedidos de materiales en Kubii.es para presentar a sus estudiantes las diferentes áreas de la informática (introducción a los sistemas operativos, programación, creación de aplicaciones, introducción a la robótica, domótica, etc).



kubii raspberry pi


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!