Category

¿Quiénes somos?

Sobre Kubii

Ancien logo de Kubii         Logo actuel de Kubii

Fundada en febrero del 2011, Kubii es una empresa especializada en la distribución de equipos y componentes informáticos y electrónicos orientados al D.I.Y. Fue con el deseo de hacer accesible la informática, la programación y hacerlo uno mismo (D.I.Y) que nació el proyecto Kubii.

Kubii es el distribuidor oficial de productos Raspberry Pi y Micro: Bit en Francia, España e Italia. Toda la gama Raspberry Pi y Micro: Bit está disponible a precios regulados y controlados por estos fundamentos. También es el único revendedor de productos oficiales Recalbox.

Desde su creación, la empresa se ha comprometido a ofrecer productos de calidad y siempre a los mejores precios. Todos los productos tienen una garantía de 2 años con recambio nuevo en caso de avería. También se agregan regularmente al sitio muchas funciones nuevas y ofertas promocionales.

Hoy, Kubii destaca como un actor reconocido en el universo D.I.Y y el mundo de los creadores. Más de 1.000 referencias de productos y accesorios y decenas de marcas conocidas (Adafruit, , Waveshare, 8BitDo, …)  están disponibles en la página web.

Para dar una respuesta rápida a vuestras solicitudes, Kubii tiene un servicio de atención al cliente con sede en Francia y disponible por correo electrónico y teléfono. Atenta a los clientes, la empresa hace todo lo posible por responder rápidamente a vuestras preguntas. Preocupado por proporcionarte la mejor experiencia de compra posible, Kubii enriquece constantemente su oferta y sus servicios.

+ de 50 000 visiteurs réguliers/passionnésDes centaines de produits officiels Raspberry Pi et Micro:bit+ de 1000 produits et accessoires officielsUn service client à l'écoute et disponible facilement par mail ou téléphone
+ Más de 50.000 visitantes
habituales/entusiastas
cada mes en el sitio

Cientos de
Raspberry Pi y Micro:bit
se venden todos los días

Más de 1000 productos oficiales y
accesorios oficiales
adaptados a sus necesidades

Un servicio de atención al cliente que escucha
y fácilmente disponible
por correo electrónico o por teléfono



Distribuidor oficial de Raspberry Pi y Micro:bit

 

 

Logo officiel de la fondation Raspberry Pi

Fundada en 2009, la Fundación inglesa Raspberry Pi  es una organización sin fines de lucro. Tiene como objetivo promover los conceptos básicos de la programación en las escuelas. Está en el origen de la computadora de placa única con procesador ARM Raspberry Pi.

Logo officiel de la fondation Micro:bit

La Fundación  Micro:Bit creó las tarjetas Micro: bit de BBC accesibles desde una edad temprana. Con sede en el Reino Unido, la misión de la fundación es apoyar programas educativos en todo el mundo. Micro: bit ya ha suministrado millones de tarjetas a escuelas y ha participado en cientos de proyectos.

Como revendedor oficial y socio francés exclusivo, Kubii debe cumplir con los estándares y requisitos que imponen.

Por lo tanto, Kubii se compromete a:

  • poner a disposición la totalidad de la gama
  • respetar precios regulados y controlados por las fundaciones

Y te asegura la garantía de:

  • aprovechar en tiempo real todas las nuevas funciones que ofrece la base Raspberry Pi y la base Micro: bit
  • beneficiarse de un stock suministrado con carácter prioritario

Revendeur-RPI-MB.png

Nuestros valores y compromisos

Raspberry Pi y Micro: bit se crearon originalmente para facilitar el acceso a las computadoras y para introducir al público en general a la programación. El equipo de Kubii se compromete a fomentar este impulso.

Desde su creación, Kubii ya ha vendido varios miles de Raspberry Pi (solo o en un paquete) a individuos, pero también a varias docenas de establecimientos de educación secundaria, universitaria o tecnológica y vocacional. En cuanto a Micro: bit, es un líder internacional en el sector educativo.

Muchos establecimientos han realizado pedidos de materiales en Kubii.es para presentar a sus estudiantes las diferentes áreas de la informática (introducción a los sistemas operativos, programación, creación de aplicaciones, introducción a la robótica, domótica, etc).

La ayuda mutua, el compartir, la solidaridad, ... son valores que nos importan y que están en el origen mismo del proyecto Kubii. La empresa siempre ha estado comprometida y apoyando a todos estos valores desde su creación, siempre con las mismas ganas de actuar.

l'ALGED est l'Association Lyonnaise de Gestion d'​Établissements pour personnes Déficientes

Es con esta voluntad que Kubii ha optado por encargar la gestión de sus pedidos a un Centro Especial de Empleo (en Francia: “ESAT”). El ESAT Didier Barones un establecimiento gestionado por ALGED, que apoya a personas con discapacidad. Les permite adquirir un máximo de bienestar y autonomía, y  facilita su integración social y profesional.

Juntos, hemos puesto en marcha diferentes procesos para permitir que los trabajadores evolucionen en las condiciones adecuadas. Compuesto por un equipo de 2 monitores-educadores y 23 trabajadores, el taller sigue desarrollando su capacidad de trabajo y asegura a los clientes un índice de calidad del 98%.

 

 

Recalbox est un système d'exploitation Linux libre et gratuit dédié à l'émulation, la préservation et l'accessibilité des vieux jeux vidéo

En octubre del 2020, Kubii también se convirtió en socio del proyecto francés de emulación de retrogaming Recalbox. Un verdadero actor en la preservación del patrimonio de los videojuegos, el emulador desarrollado por Recalbox es gratuito, accesible para todos y libre de derechos.

Con sus equipos, hemos creado  kits completos para crear una consola retrogaming D.I.Y. y seleccionado todos los equipos y accesorios necesarios para disfrutar de Recalbox. Disponibles en la tienda Recalbox de la página web, estos productos les permiten ganar una comisión y continuar dando vida al proyecto.

Mejor página web de comercio electrónico certificado 2021 por Capital

En su número 356, la revista económica Capital en asociación con el instituto de investigación Statista, publicó la lista de las mejores páginas web  francesas de comercio electrónico.

Cada año, más de 10 000 páginas comerciales son analizadas por especialistas técnicos y un panel de más de 3 000 compradores. En total se estudian 53 criterios diferentes (construcción y ergonomía del sitio, confianza y seguridad, desempeño técnico, etc.).

Kubii se enorgullece anunciar que fuimos elegidos entre los mejores sitios de comercio electrónico multimedia y de electrodomésticos en Francia en 2021. De hecho, con una media de 7,3 / 10, Kubii.fr obtuvo el 4º lugar en la categoría "Accesorios y repuestos".

 

 

Un reconocimiento que queríamos compartir contigo, pero también una verdadera motivación para seguir con nuestras acciones encaminadas a mejorar tu satisfacción. ¡Es sobre todo gracias a vuestra fidelidad que estamos en esta clasificación que premia la experiencia de compra!

¡Gracias a todos nuestros clientes!


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!