Filtros

Catégories

Subcategoría

Precio

0 € - 485 €

Fabricante

En stock

Dimensiones

Tamaño

Compatibilité

Recent Posts

A proposito de Kubii

Kubii es un sitio de ventas en línea que distribuye productos Raspberry en Francia.

Fundada en febrero de 2011, Kubii se compromete a ofrecerle productos de calidad, a la vanguardia de la tecnología y al mejor precio. Como tal, hemos obtenido la distribución exclusiva de productos Raspberry a individuos franceses de Farnell, el líder mundial en la distribución de productos electrónicos, eléctricos e industriales.

Basado en valores de accesibilidad, calidad y tecnología, Kubii también es:

100 000 apasionados visitan el sitio cada mes

Varios miles de Raspberry Pi se venden cada mes

Más de 900 accesorios adaptados a su Raspberry Pi

Un dedicado equipo de atención al cliente



Kubii: distribuidor oficial de Farnell

En nombre de Farnell, Kubii.fr es el distribuidor público general oficial en Francia de Raspberry Pi. Farnell es el fabricante oficial inglés de Raspberry Pi.

Desde 1939, Farnell ha sido un líder mundial en términos de componentes y productos electrónicos, eléctricos e industriales. Durante más de 2 años, Farnell ha producido, para todo el mundo, la Raspberry Pi, así como sus componentes y accesorios.



Kubii y enseñanza

Dado que el Raspberry Pi se creó originalmente para facilitar el acceso a las computadoras y para presentar al público en general la programación, el equipo de Kubii se compromete a fomentar esta dinámica.

Desde su creación, Kubii ya ha vendido varios miles de Raspberry Pi (solo o en un paquete) a individuos, pero también a varias docenas de establecimientos de educación secundaria, universitaria o tecnológica y vocacional.

Muchos establecimientos han realizado pedidos de materiales en Kubii.fr para que sus estudiantes descubran diferentes áreas de informática (introducción a los sistemas operativos, programación, creación de aplicaciones, introducción a la robótica, domótica, etc).



kubii raspberry pi


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!