Smart Video Car pour Raspberry Pi Ver más grande
Información sobre el IVA
Si se entregan en otro país de la UE el precio se mostrará con el IVA
en vigor en el mismo, o sin IVA para las entregas fuera de Europa.
    España21% TVA
    Francia20% TVA
    Italia22% TVA
    Otros UE20% TVA
    Excluido UEHT

Smart Video Car para Raspberry Pi

Comprando este producto se puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Cuando su carrito tendrá un total de 11 puntos de fidelidad séra possible de convertir estos puntos en un cupón de 2,20 €.


TS0248

114,00 € impuestos inc.



El precio incluye el IVA  20%  para los envios en Francia es

Añadir a comparar

El coche Smart Video Car V1.0 es un kit de aprendizaje de robótica en código abierto en Raspberry Pi. Equipado con una webcam USB, que le permite ver las imágenes y el video en tiempo real a través del software de código abierto MJPG-streamer. 

Las ordenes pueden ser enviadas a través de una aplicación de smartphone Android o mediante la ejecución de un programa cliente TCP en un PC. La aplicación está disponible en Google Play. El desarrollo de la inteligencia del coche se basa en el código abierto del hardware de la Raspberry Pi. Integra habilidades mecánicas, electrónicas e informáticas, para una alta calidad pedagógica. Con la ayuda de un manual de usuario detallado y los video tutoriales proporcionados, ¡puede construir vuestro robot-coche inteligente Raspberry Pi !

Puede controlar su coche inteligente desde un PC o un smartphone Android, para un control cómodo. A continuación, ¡explore un mundo fascinante con la ayuda de vuestro coche!

Tras la recepción del kit, deberá construir el coche desde cero. El montaje es muy sencillo para beneficiarse de las alegrías del bricolaje todo ello disponiendo rápidamente de vuestro coche-cámara.

El código está escrito en el lenguaje Python, completamente en open source. Es fácil de asimilar, de aprender a empezar a programar. Puede modificar el código usted mismo y ejecutarlo en el coche-cámara.

Coche-cámara inteligente Raspberry Pi, compatible con Raspberry Pi 3, 2 y 1 modelo B+. Soporta la transferencia de imágenes/video en tiempo real con una webcam USB y el control a distancia a través de una aplicación en smartphone Android o ejecutando un programa cliente TCP en un PC.

La webcam USB incorporada permite ver las imágenes y el video en tiempo real a través del software MJPG-streamer. Los servos de 2 ejes permite a la cámara grabar en un plano hemisférico para controlar fácilmente el ángulo de disparo de las imágenes y del video.  

El coche Smart Video Car V1.0 es un kit de aprendizaje de robótica en código abierto en Raspberry Pi. Equipado con una webcam USB, que le permite ver las imágenes y el video en tiempo real a través del software de código abierto MJPG-streamer. 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
Mostrar el certificado de confianza

- Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.

- Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones

- Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año

- Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva

- Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

  • Gianluca G.
  • el 12/01/2018
  • 5/5
  • tras la compra hecha el 12/01/2018
facile a réalisé
Comentarios publicados en orden cronológico

29 autres produits dans la même catégorie

¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!